à ¸‰à ¸±à ¸™à ¸Šà ¸Âà ¸šà ¹€à ¸‚à ¸µà ¸¢à ¸™à ¹€à ¸£à ¸·à ¹ˆà ¸Âà ¸‡à ¸™à ¸µà ¹‰. à ¸¡à ¸±à ¸™à ¸â€
Ahora bien, esta es una historia acerca de cómo Mi vida se volcó, al revés Y me gusta tomar un minuto Sólo se sientan allàTe diré cómo llegué a ser el prÃÂncipe de un pueblo llamado Bel Air En el oeste de Filadelfia, nacido y criado En el patio era el lugar donde pasé la mayor parte de mis dÃÂas Alivianando, aflojando, relando bien chido Yjugando básquet afuera de la escuela Cuando un par de chicos que eran chuecos emezaon a causando problemas en mi barrio Me metàen una pelea y mi mamá se asustó Me dijo: 'Estas moviendote con tu tÃÂa y tu tÃÂo en Bel Air ' Le rogué y le rogó a su dÃÂa a dÃÂa Pero hice mi caso propio y enviar en mi camino Ella me dio un beso y luego me dio mi boleto. Puse mi walkman en y dijo: "Puede ser que también de una patada. Yo comete un taxi y cuando llegó La placa dice chido y tenÃÂa los dados en el espejo Si algo puedo decir que este coche es raro Pero pensé: "Ahora lo olvidaré" - "mi casa in Bel Air
Bok, Derk Derkala. Derka Derka Mohammed Jihad. Hocka Sherpa Sherpa, abakala. Oh, derka derka derka. http://www.youtube.com/watch?v=UK0Vo-rK1dM
Já radÄ›ji použÃÂvat Google Translate, protože je mnohem jednoduššÃÂ. I sex se ženami po dobu, pokud by chtÄ›li mÃÂt sex se mnou!